Stradivarius tiene las claves para elegir los jeans que serán tendencias en primavera-verano 2020

Los jeans jamás pasaran de moda. Desde que fueron diseñados en 1953, es la única prenda de vestir que ha pasado de generación en generación, convirtiéndose en un imprescindible para hombres, mujeres y niños. Siempre ha estamos muy presente en el ADN de Stradivarius, y esta temporada llegan nuevas opciones para elegir el modelo adecuado para cada uno, según los “Jeans fit guide” con nuevas formas y fits con los que estar a la última.

  • Paperbag: de pierna ancha y con un estratégico fruncido, dibujan la cintura a la perfección.
  • Baggy: lo mejor de los mom jeans con la comodidad de unos paperbag.
  • Slouchy: con cintura alta, doble pinza frontal y fit relajado, los slouchy jeans se han convertido en la última sensación denim.
  • Balloon: jeans con mucho volumen en las piernas que termina con un fit slim a la altura de los tobillos. Es la pieza más trendy.
  • Slouchy Front Yoke: combina lo mejor de los jeans slouchy con el canesú frontal, una costura en forma de V que le aporta personalidad y comodidad.

Estos nuevos fits favorecen la figura, son cómodos y fáciles de combinar. Sin embargo, no son los únicos que se pueden encontrar en las tiendas Stradivarius porque a estas sus nuevas tendencias se suman a los jeans básicos, presentes en todas las colecciones.

Una de las recomendaciones más cool del equipo de diseño de Stardivarius es que esta temporada se combine “denim” con “denim” y así sumarse a la moda vaquera en todas sus vertientes: chaquetas, faldas, vestidos, camisas, petos, serán las tendencias para esta primavera junto las mangas abullonadas, estilo paperbag o prendas rotas.

Stradivarius tiene los jeans que ya puedes empezar a llevar.

Descúbrelos en www.stradivarius.com y las RRSS

No Comments

Post a Comment