Timberland Canarias. Campaña de Responsabilidad Social Corporativa: Dona tu ropa

En todas las tiendas oficiales Timberland en Canarias durante el mes de Abril hemos realizado una acción solidaria donde recogimos ropa usada en buen estado para donar.

Timberland cuenta con una larga trayectoria de apoyo y en muchas ocasiones de transformación de las comunidades en todo el mundo. Desde 2003 Timberland ha ayudado a las comunidades, por eso en Canarias nos hemos querido sumar a esta iniciativa de Labor a la Comunidad y poder aportar nuestro granito de arena en esta campaña de DONA TU ROPA.

Hemos depositado contenedores en cada una de nuestras tiendas oficiales Timberland para acercarnos al consumidor y que no sea una excusa el no tener donde donar.

La marca, además de ser responsable con la comunidad, también trabaja para serlo con el Medio Ambiente. Se han plantado más de 9 millones de árboles y reutilizado más de 310 millones de botellas de plástico en nuestro calzado.

En busca de una moda sostenible, podemos descubrir la nueva cara del plástico si nos fijamos en nuestro calzado de la colección cápsula Re-BOTL, que puedes conseguir en todas nuestras tiendas. ¡Cada zapatilla está hecha con el equivalente a 6-10 botellas de plástico! Estas zapatillas están a la moda, son cómodas y ayudan a salvar al mundo del desbordamiento de residuos plásticos.

Gran impacto en la moda, Mínimo impacto en el medio ambiente

Timberland tiene como misión ser una marca completamente ecológica y reducir la cantidad de desperdicios que se crean en la industria de la moda, además de continuar contribuyendo con la comunidad.

¿Y tú, nos ayudas a ayudar?

No Comments

Post a Comment