Timberland Canarias pone su granito en la playa para concienciar sobre el cuidado del planeta

Más de 30 voluntarios, trabajadores del Grupo Número 1, participaron el pasado 31 de julio en una acción de limpieza de playas organizado por Timberland Canarias. Como parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la marca, se organizó esta jornada contando con la colaboración de Arona Más Limpia y el Ayuntamiento de Arona. Esta jornada sin duda dejó una huella importante no sólo en la playa de los Enojados, lugar elegido para desarrollar esta tarea, sino en cada uno de los participantes, quienes manifestaron haber disfrutado al tiempo que mostraban su asombro por la cantidad de desperdicios que somos capaces de generar diariamente, sin darnos cuenta del daño que causamos a nuestro planeta.

La jornada laboral comenzó con una charla en la playa por parte del personal de Arona Más Limpia y técnicas del Ayuntamiento, quienes guiaron la jornada.

Al finalizar la limpieza y recogida de residuos, el equipo de voluntarios participó en diferentes juegos didácticos, cuyo objetivo era concienciar acerca de los tipos de plásticos, técnicas específicas de cómo comenzar las buenas prácticas del reciclaje y la importancia de las mismas.

Sin lugar a dudas, un día de mucho aprendizaje, concienciación medioambiental y fortalecimiento del valor del respecto por nuestro entorno.

Queremos agradecer a Fuentealta, Libbys y Arona Más Limpia por haber participado a nuestro lado en esta importante acción y esperamos seguir construyendo un mejor espacio para ésta y futuras generaciones.

No Comments

Post a Comment