Timberland presenta la nueva línea de náuticos Tidelands

La primavera ha llegado, el sol brilla, el azul es más intenso, el cambio de hora nos encanta, como también nos encanta la tecnología “Sensorflex” que nos ofrece Timberland.

En esta ocasión la noticia la centramos en un clásico de esta época del año, y ¿quién no ha tenido un náutico?

Un clásico renovado que nos sorprende cada temporada primavera-verano con sus colores,… y en esta vez con la tecnología “Sensorflex”, aquí les dejemos unas líneas que vienen directamente de Timberland:

Timberland presenta para esta temporada uno de sus diseños icónicos completamente actualizado gracias a la aplicación de la tecnología Sensorflex. Todo un clásico, el náutico de Timberland aúna funcionalidad y sofisticación atemporal. Además resulta fácilmente combinable tanto en looks casual como en otros más elaborados. Desde hace varias décadas la marca ha apostado por este calzado de característica herencia náutica, actualizando su diseño de forma constante en pos de una mayor comodidad sin renunciar al estilo. Esta primavera- verano se mantiene la tradición con la presentación de la línea de náuticos que incorporan la tecnología Sensorflex.”

¿Sabes lo que es la tecnología Sensorflex?

Sensorflex es la tecnología desarrollada por Timberland que tiene como objetivo la adaptación del calzado a los retos de la vida moderna en la ciudad y que se introdujo por primera vez en 2014, marcando un hito en la historia de la marca. La exclusiva tecnología incorpora un sistema de tres capas que se adapta de forma instantánea a cualquier terreno ya que su trío de suelas proporciona estabilidad, amortiguación y flexibilidad en cada paso. “

Los náuticos Tidelands están disponibles en dos modelos, el clásico con un corte bajo y dos ojetes y el tipo Ranger Moc de un corte más alto y cuatro ojetes. Todos ellos incluyen las características originales de este icono de la marca: construcción cosida a mano, piel flor procedente de curtidurías con certificación de plata, y cordones sin curtir que ofrecen una dilatada durabilidad.

La paleta de colores abarca desde los atemporales azul navy y marrón para a un llamativo rojo o un elegante gris frío.

Además de la línea Tidelands, la marca cuenta con una amplia gama de modelos de náuticos en una amplia variedad de tonalidades renovadas para la temporada, y de combinaciones sorprendentes como la de nobuck o lona con denim.

 

 

.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario