Timberland presenta la campaña ‘Nature Needs Heroes’

El pasado jueves, 12 de diciembre, Timberland, marca gestionada por el Grupo Número 1 en Canarias, ha presentado ante los medios de comunicación la campaña Nature Needs Heroes (La naturaleza necesita héroes), la acción más ambiciosa de la firma, con la que invita a todos a contribuir con el cuidado del medioambiente y crear así una comunidad de ecohéroes.

Nature Needs Heroes nace de la convicción de que cada uno de nosotros puede ser un héroe, y la suma de muchas pequeñas acciones pueden tener un gran impacto. Para predicar con el ejemplo, Timberland se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles en los próximos cinco años, y así paliar la deforestación del planeta. Porque un futuro más verde, es un futuro mejor.

Este primer año, la tarea comenzará en países como Haití, República Dominicana, Mali, China o Estados Unidos. En ellos, no solo se busca la mejora del medio ambiente, sino también el impacto social positivo que todo ello implica para las comunidades que se localizan en las distintas regiones.

En la convocatoria, que tuvo lugar en la tienda de Timberland Santa Cruz, en la plaza de La Candelaria, entregó la Timberland Urban Green Guide, una guía ecológica que tiene como objetivo inspirar un mundo sostenible, donde incluye recomendaciones sencillas para vivir de una manera más consciente y contribuir a cuidar nuestro entorno. Escrita por Guada Guerra e ilustrada por la artista Carla Fuentes, presenta además una ruta por los huertos y lugares urbanos que han apostado por la producción ecológica y un listado de héroes inéditos, con nombres y apellidos, que contribuyen con sus proyectos a crear un mundo mejor. 

No Comments

Post a Comment