¿Todavía no sabes qué regalarle a mamá? Mr. Wonderful tiene las mejores ideas

El comienzo del mes de mayo siempre viene marcado por la celebración más especial de todas: el Día de la Madre. Y es que este es el día en el que dedicamos todas sus horas a un único objetivo; el de consentir a nuestra más fiel aliada, nuestra mentora, nuestro gran soporte o en otras palabras, a nuestra madre. Así que toca ponerse manos a la obra y maquinar alguna sorpresa para celebrar el Día de la Madre por todo lo alto.

Y no hay mejor manera de decirles gracias que pensando en un detalle especialmente hecho para ellas. Pero si te faltan ideas para celebrar a la tuya, ¡no te preocupes! Mr. Wonderful Canarias cuenta con una lista de ideas que te sacarán del apuro.

 


 

  • Una taza: Nada mejor que desearle un bonito día desde el primer café. Las icónicas tazas con mensajes sinceros y cariñosos de Mr. Wonderful le ayudarán a abrir los ojos con mucha más alegría.
  • Un neceser diseñado especialmente para ella: Ahí podrá guardar todo el maquillaje imprescindible para ser siempre la más guapa de todas.
  • Un nuevo bolso: Donde pueda meter el móvil, las llaves e incluso el tupper. Porque las madres siempre cargan con todo lo necesario para nunca llevarse una sorpresa.
  • Un cojín suavecito: Para ese momento relax al llegar a casa.
  • Un marco de fotos: Con una fotografía de todos sus seres queridos.
  • Un set de delantales: Para llenarse de momentos inolvidables cocinando en familia.
  • Un set de vela y mikado: Para que después de un día de ser la mejor madre del mundo, pueda relajarse con un momento solo para ella.
  • Un pin monérrimo, una pulsera, un reloj tremendamente elegante, un set de copas para tomarse su vino favorito, un libro con chocolatinas, etc, etc, etc…

Como podrás ver la lista es interminable, así que será mejor que te pases por nuestras tiendas en el Centro Comercial Deiland Plaza (Lanzarote) o en el Centro Comercial Siam Mall (Tenerife), para conseguir el mejor regalo para mamá.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *