¿Truco o trato? Así celebrará Eurekakids la noche más terrorífica (y dulce) del año

Este año, la tradicional celebración de Halloween se verá afectada por la Covid-19, pero ello no será motivo para no celebrar esta popular fiesta por todo lo alto desde nuestras casas con nuestra familia. Una de las acciones más reconocidas en todo el mundo durante la noche de esta efeméride es “truco o trato”, pero que este año tiene que proponer algunos cambios que se adecúen a la situación.

Es por ello que participar en la propuesta de las tiendas de Eurekakids es la opción más dulce y divertida que los más pequeños pueden experimentar siempre y cuando estén cerca de alguna de las tiendas para que puedas recoger su bolsa de chuches, eso sí, sin azúcares añadidos para fomentar los beneficios de una alimentación saludable y equilibrada entre ellos.

Para esta acción de Halloween, Eurekakids ha contado con la colaboración de la marca canaria Tirma, especializada en la elaboración de chocolatinas, dulces y café, y que cederá productos de su gama ZERO como las famosas ambrosías, las cuales ganaron el pasado abril el Mundial de Chocolatinas, una competición organizada en Twitter donde se ha enfrentado a Kit Kat o Kinder Bueno. Las unidades son limitadas, con un total de 50 packs por tienda.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *