Una nueva tienda Timberland oficial llega a Santa Cruz de Tenerife de la mano de Grupo Número 1

El Grupo Número 1 potencia su franquicia Timberland en Canarias con la apertura de una nueva tienda oficial situada en Plaza de La Candelaria nº6, Santa Cruz de Tenerife, sumando así, 6 tiendas Timberland Oficiales en Canarias.

El pasado 19 de septiembre se puso la tienda en marcha con la inauguración, en la cual invitaban a todo el público a VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA TIMBERLAND.

La firma líder en diseño de calzado, moda y accesorios de calidad Premium dirigida principalmente al hombre, ofreciendo también opciones femeninas y estilo infantil, crece en Canarias con este establecimiento de 65 m2 comerciales. Así pues, su expansión alcanza un total de 4 tiendas en Tenerife, 1 en Gran Canaria y 1 más en Lanzarote.

Se estrena así este establecimiento con la temporada FW’18 que ofrece una versión actualizada, moderna y única de los iconos de la marca. Una nueva generación de estilo que mantiene el espíritu y los valores de Timberland.

Asimismo, se suma un motivo más para que la marca siga apostando por acciones de Responsabilidad Social Corporativa donde se comprometen y contribuyen con el Medio Ambiente de Canarias, formando grupos de voluntarios que realizan dichas labores.

 

Localización de las tiendas:

Tenerife

CC Safari, CC Siam Mall, C/Herradores 64 –  La Laguna, Plaza de la Candelaria 6 – Santa Cruz.

Gran Canaria

CC Tablero

Lanzarote

CC Biosfera

 

No hay comentarios

Publicar un comentario