VANS Canarias presenta “Inside The Wall”, el primer concurso para ilustradores y diseñadores de las islas

VANS “Inside The Wall” es el primer concurso organizado por la famosa marca de ropa urbana, gestionada en Canarias por Grupo Número 1, que buscará entre todos los ilustradores y diseñadores gráficos de las islas a  talentos emergentes. Los ganadores de esta acción serán los encargados de plasmar sus diseños en la nueva colección de VANS.

Durante dos semanas (del 6 al 16 de mayo) se habilitará una web (https://gruponumero1.com/concurso-inside-the-wall/) para que cualquier artista residente en Canarias pueda enviar su diseño y participar en este increíble concurso que tiene como objetivo la difusión del talento canario. De igual forma se abrirá una plataforma de votación (del 17 al 23 de mayo) para que gente de cualquier parte del mundo pueda elegir su diseño favorito. 

 

El ganador del concurso “Inside The Wall” será anunciado el 24 de mayo, y además de colaborar con la famosa firma, recibirá una tarjeta de regalo de 150€ en VANS y sus diseños estarán expuestos en el museo virtual de Grupo Número 1 (https://gruponumero1.com/museo-virtual-vans/) para preservar el trabajo y el arte de los participantes. 

  • Una acción con causa…

Los diseños más votados serán seleccionados e incluidos en la nueva colección de VANS, la cual se pondrá a la venta con un fin solidario, ya que todo lo que se recaude con la venta de estas camisetas irá destinado a las asociaciones sin ánimo de lucro, Down Tenerife y Down las Palmas dedicadas a la atención de personas con síndrome de Down y apoyo a sus familias.

Esta es tu oportunidad de mostrar al mundo tu talento, ¿Qué estás esperando?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *