COLECCION VANS

Vans presenta una acción de apoyo al arte canario antes de lanzar su colección en colaboración con el MoMA, el museo más famoso de Nueva York

Una vez más, Vans, marca líder en el mercado de moda street style nos sorprende. En esta ocasión lo logra con su próxima colección especial-cápsula en colaboración con el MoMA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Y todo ello con una variedad de calzados, ropa y accesorios que vendrán retratados con los cuadros del museo más representativos y, también, con su logo, tan vinculado a la ciudad neoyorquina.

Será a partir del próximo 30 de septiembre cuando se podrá disfrutar de la nueva colección en todas las tiendas Vans de Canarias. Sin embargo, algunos días antes, Vans activará una sorprendente acción de apoyo al talento de pintores canarios con el fin de potenciar su visibilidad y su trabajo y, así, rendir homenaje al MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva) como guiño a la nueva cápsula.

Para ello, se facilitará en las tiendas a partir del 15 de septiembre unos lienzos gratuitos para quien los solicite pueda crear su obra de arte en su estudio. Una vez finalizada la propuesta artística, cada artista se encargará de entregarla en las tiendas de Vans a partir del 30 de septiembre, coincidiendo con el día del lanzamiento de la nueva colección. Las obras serán expuestas en las tiendas para que puedan disfrutar de ellas todo aquel que visite los espacios Vans en las islas. Y, en agradecimiento a la colaboración, los artistas que hayan participado dispondrán de un 20% de descuento para canjear en la tienda, tanto en la nueva colección como en colecciones antiguas.

Una colección-cápsula especialmente exclusiva, ya que cada tienda de Europa solo recibirá determinados productos. Productos que tendrán grabados las obras más importantes de todos los tiempos que se encuentran en el museo. Piezas únicas e irrepetibles que se podrán encontrar en las tiendas de Canarias y que están basadas en El Grito de Munch, de Edvard Munch, o Nenúfares, de Claude Monet.

 

 

No Comments

Post a Comment