Vans_Surf_GN1

Vans y Canarias, la mejor combinación para celebrar el Día Mundial del Surf

Canarias se ha convertido en uno de los epicentros mundiales para la práctica del surf, un reconocimiento que también refuerza el estilo de vida propio de los aficionados a este deporte, a la vez que de los amantes de la vida al aire libre cerca del mar. Largos días de sol, nuestro agradable clima, playas inmensas y la temperatura del agua, que gira en torno a los 20º convierten al archipiélago en un paraíso surfero.

Este gran deporte acuático celebra su gran día el 20 de junio, ‘Día Internacional del Surf’, que la Surfing Magazine y la Surfrider Foundation establecieron en 2004 cuando llegaron a la conclusión de que tenía que existir un día para festejarlo y despertar la conciencia sobre la necesidad de cuidar y respetar nuestros océanos para poder disfrutar de sus olas.

Y si hay una marca de ropa que representa, defiende y refuerza muchos de los valores de este deporte es Vans. Además de lanzar hace unos días una colección cápsula junto con la revista National Geographic para celebrar los 170 años de la cabecera con imágenes de la naturaleza impresas en zapatillas y accesorios, la marca californiana, tan en auge entre los apasionados por ese deporte acuático, quiere aprovechar para homenajear a importantes nombres del surf canario, tan aplaudidos por sus hazañas sobre las olas.

No Comments

Post a Comment