Colección Pimkie verano 2020

VERANO 2020: ¿PLAYA O MONTAÑA? LAS TENDENCIAS DE PIMKIE QUE IRÁN CONTIGO

¡La temporada más esperada del año ha llegado! Con nuestros armarios ya renovados es hora de lucir looks frescos y ligeros, pero sin dejar a un lado las tendencias que nos tienen preparadas para la época estival. Además, ¿qué importa si vamos a la playa o a la montaña? Lo que sí es obligado es disfrutar del destino elegido y de los largos días veraniegos, las tardes inacabables, los días de playa y los paseos por el campo… Pero, ¿sabemos acertar con el estilismo y buscar las prendas que mejor se adapten a nuestra silueta y, claro, a nuestro lugar de vacaciones?    Pimkie tiene sus propios mandamientos estilísticos para dar en la diana.

Colores

El lila se ha convertido en el gran protagonista de esta temporada, y todo apunta a que seguirá siéndolo. A él se le suman los colores pasteles, el amarillo y los colores tierra. Ninguno falla.

Estampados

Las flores no nos van a abandonar (y no queremos), y las seguiremos teniendo en todas sus vertientes: vestidos, camisas, monos… Al igual que el animal print y los lunares. Eso sí, lo que no debe faltar en tus outfits de este verano es el estampado ‘tye dye’.

Accesorios

Vuelve a repetir temporada (y parece que por mucho tiempo) la tendencia del conocido ‘bucket hat’, o lo que es lo mismo, el sombrero de pescador. Con diferentes estampados y colores, este accesorio es, sin lugar a dudas, el ‘must’ del verano. Además de combinar a la perfección con tus looks, es muy práctico y te protege del sol.

Calzado

Las sandalias siguen ocupando gran parte del escenario veraniego, ya sean de tiras o planas, aunque para ocasiones más especiales puedes alzarte en unas sandalias de tacón o cuñas de esparto.

Ropa de baño

Este año la moda de baño es muy variada. Braguitas de cintura alta, estampados florales, de lunares, el elegante color negro o los colores pasteles inundarán las playas y piscinas este verano 2020.

No Comments

Post a Comment