¡Visitar el increíble mundo de LEGO® en Tenerife es posible gracias al CC Añaza Carrefour!

¡Atención a  todos los habitantes de Tenerife! Ahora podrán sumergirse en el divertido mundo de LEGO®. Y es que desde el lunes 31 de mayo, el Centro Comercial Añaza Carrefour ha inaugurado en en la Plaza Del Agua, una exposición de construcciones con ladrillos LEGO® que estará disponible hasta el 3 de julio.

Es una exposición compuesta por las figuras de las famosas líneas de la marca como City, Star Wars, Piratas, Western, Medieval o Grandes Construcciones. Se han establecido a lo largo del centro comercial 17 impresionantes vitrinas donde se han recreado los diferentes escenarios realizados con los icónicos bloques de LEGO®. Para darle vida a esta exposición, ha sido necesario utilizar más de 300.000 piezas LEGO®, lo que ha supuesto un trabajo realizado por 15 personas durante dos meses.

El Centro Comercial Añaza Carrefour, además de contar con un fácil acceso desde autopista, un aparcamiento amplio y gratuito y más de 100 tiendas, se ha caracterizado por ser un centro familiar, y esta divertida y creativa actividad de la mano de LEGO® lo convierte en el nuevo punto de encuentro.

La exposición de construcciones con ladrillos LEGO®, se puede ver en el Centro Comercial Añaza Carrefour hasta el sábado 03 de julio, de lunes a sábado, de 09.00 a 22.00 h.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *