Todo vuelve… Top Gun vuelve, ¿Sabes que la bomber es la estrella de esta primavera?

Ya han pasado 30 años de aquella película “Top Gun”, que nos dejó boquiabiertos con las maniobras en el aire que hacía su protagonista “Maverick” Tom Cruise casi sin despeinarse con un look muy estudiado. Siempre acompañado de su inseparable “bomber”, se reunía con “Charlie” Kelly McGillis (envidiada por todas en aquellos años).

En Top Gun también había sitio para el amor

Pues sí, la bomber ha vuelto y esta vez en su línea más cool: estampadas, lisas, brillantes, mate, metalizada… no importa cómo combinarla con vaqueros, camiseta y tenis, con falda plisada y top, con vestido lencero, minivestido, pantalones anchos… ¡tú decides cuál es tu estilo!

Esta prenda vuelve a brillar en su máximo esplendor gracias a que los diseñadores han optado por volver a incluirla en las pasarelas, y no nos olvidemos que este tipo de chaquetas ya las lucía Elvis allá por los años 50, ¡y es que todo vuelve!

Si eres de las que guardan, dale una vuelta a tu armario ya que probablemente tengas una. Ya a finales de los 80 e incluso en los 90 fue un clásico, pero si eres muy joven para haber tenido una, te dejamos 15 opciones de Stradivarius en la galería para hacerte con la tuya y sacar ese estilo más atrevido que llevas dentro.

 

No Comments

Post a Comment