Stradivarius

¿YA TIENES DESTINO DE VACACIONES? STRADIVARIUS HA PREPARADO LA MALETA PERFECTA VAYAS DONDE VAYAS

¿Vacaciones a la vista? Sabemos que no es tarea fácil elegir la ropa adecuada para esos días de relax y más aún cuando tenemos un espacio tan reducido en nuestra maleta. En todo caso, si es la playa, la montaña o tu cuidad, no hay que desaprovechar los momentos de ocio para combinar las prendas del momento, los estampados más cool y el corte que más se adapte a tu estilo.

La regla de oro en Stradivarius es rotunda: los vestidos largos, cortos, midi son válidos porque sabemos muy bien que no hay verano sin ellos. Son frescos, versátiles, femeninos y nos encantan. Por mucho que las tendencias de moda cambien año tras año, hay prendas que se mantienen. Esto es lo que ocurre con ellos. En Stradivarius apuestan por estampados de flores, camiseros, con mangas abullonadas, con volantes, lisos, lenceros… Nunca iremos mejor vestidas con tan poco.

Pero, si hay dos prendas que consiguen estar a la altura de los vestidos en los planes de verano son los shorts denim y las faldas de flores. Por no hablar de los skort, un mix de ambos y que ya es una de las grandes tendencias que, tras buscar su hueco desde hace varias temporadas, se sitúa como primer espada este agosto. ¿Su secreto? Combina sin ningún titubeo la comodidad de un pantalón corto con la modernidad y sensualidad de una minifalda. Todo un acierto. Ahora toca hacer la maleta, revisar si tenemos todo lo necesario y pasar el mejor agosto con tus looks by Stradivarius.

 

No Comments

Post a Comment