LEVI’S con el amor verdadero

GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES, por hacer realidad esta emotiva acción “El Amor verdadero” que bajo el lema #LevisDonaPorTi, lanzamos desde las tiendas Levi’s Canarias, el pasado 6 de febrero, siguiendo la estela de responsabilidad social corporativa de la marca.

Se trató de una campaña llena de amor, que en honor al día de San Valentín, tenía como objetivo final, destinar el importe de un ticket por tienda, elegido al azar. Los clientes se volcaron con esta acción y poco a poco fueron aportando su granito de arena llenando los escaparates de tarjetas de corazones, donde nos contaban a que ONG destinarían el importe de su compra si su papeleta salía escogida. Causas como la lucha contra el cáncer, el maltrato animal o la desigualdad de género fueron solo algunas de las propuestas que aportaron. El día 15 de febrero, nuestras tiendas Levi´s, esperaron llenas de buenos deseos y de verdadero amor, a su primer cliente, que sería la mano inocente para elegir la tarjeta ganadora.

Nuevamente agradecer a todos nuestros clientes su participación. LEVIS con el Amor Verdadero…

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/