Centros Comerciales

Archigestión

Grupo Número 1, a través de su empresa Archigestión S.A.,. se ha posicionado como un referente de gestión y promoción de centros comerciales y en el área inmobiliaria, gerenciando en la actualidad, 18 centros comerciales en toda Canarias. Su actividad está centrada en el desarrollo y comercialización de su patrimonio Inmobiliario, además de la prestación de otros servicios como son:mediación de seguros, siendo agente exclusivo de la aseguradora Mapfre. Prestación de servicio de selección y contratación de personal. Asesoría Jurídica, en la compra-venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, de comercialización, re-comercialización, gerencia y gestión patrimonial de centros comerciales.

Actualmente ARCHIGESTIÓN gestiona un Portfolio de 18 Centros comerciales de diversas tipologías, todos situados en las islas Canarias. En total una SBA de más  274.500 m2 y más de 900 locales comerciales. Esto nos permite tener relación muy cercana con los principales operadores del mercado.

LÍDERES EN GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES EN CANARIAS

Archigestión, empresa del Grupo Número 1, se ha posicionado como un referente de gestión y promoción de centros comerciales y en el área inmobiliaria, gerenciando en la actualidad, 18 centros comerciales en toda Canarias. Su actividad está centrada en el desarrollo y comercialización de su patrimonio Inmobiliario, además de la prestación de otros servicios como son: mediación de seguros, siendo agente exclusivo de la aseguradora Mapfre. Prestación de servicio de selección y contratación de personal. Asesoría Jurídica, en la compra-venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, de comercialización, re-comercialización, gerencia y gestión patrimonial de centros comerciales.