Ir al contenido

Las emociones en su máxima expresión en el Centro Comercial Añaza Carrefour

El Centro Comercial Añaza Carrefour, gestionado por Grupo Número 1, esta vez trae el  primer gran SHOW Súper héroes para el disfrute no solo de los más peques de casa, sino de toda la familia. La cita está dada para el próximo sábado, 23 de abril de 2022, donde se podrá compartir, interactuar, fotografiar y guardar el recuerdo con los superhéroes más icónicos del mundo de Marvel.

La emoción y el disfrute será parte del gran evento, dónde los peques tendrán un día emotivo con sus ídolos de las pelis y las historietas.

Recuerda siempre, si haces fotos etiquetarnos en nuestras redes sociales para que sea compartido.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

B IS FOR BASICS

En un universo donde las tendencias van y vienen, hay prendas que permanecen.  En Stradivarius, los básicos no son solo una colección:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/

gn1 logo header 01
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.