Ir al contenido

¿Conoces UTILITY? la última tendencia que está triunfando

Su nombre proviene de la ropa utilitaria, habitualmente en tonos beige y caqui. Se inspira en prendas militares, de caza o pesca, pero se lleva en clave absolutamente Moda. Nada como un top o una camiseta de canal para que las utility sean las verdaderas protagonistas: con falda, con pantalón o con mono, ¡son ideales!

También cobra especial protagonismo el cargo, con bolsillos laterales y en tono clásico o en un irresistible amarillo empolvado, el pantalón cargo no se mueve de lo más alto del ranking de tendencias.Lo mejor de todo es que esta tendencia ya la tienes disponible en las tiendas de Stradivarius Canarias con la llegada de su nueva colección.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

B IS FOR BASICS

En un universo donde las tendencias van y vienen, hay prendas que permanecen.  En Stradivarius, los básicos no son solo una colección:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/

gn1 logo header 01
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.