El Centro Comercial Martiánez, gestionado por Archigestión (Grupo Número 1), fue escenario de dos de los acontecimientos más importantes del Puerto de la Cruz durante su campaña de navidad: el concierto de Los Cantadores y el Acto de Finalización de la Cabalgata de Reyes del Puerto de la Cruz.
El pasado 3 de enero, Los Cantadores actuaron en la terraza superior del centro comercial albergando a más de 1000 personas en su emplazamiento con el show ‘’Ritmos de la Jungla’’. El espectáculo volvió a generar un buen impacto en la crítica popular haciendo disfrutar a niños y mayores de sus canciones de la infancia.
Un año más, la cabalgata de reyes cuenta como punta final con el centro celebrándose en la parte superior el acto más mágico y e importante de este día, como es la entrega de la llave de la ciudad a SSMM Los Reyes Magos. Esta actividad albergó a gran parte de los espectadores del Puerto de la Cruz quienes quisieron ser partícipes en un día tan especial. El acto finalizó con un espectáculo piromusical que cerró con broche de oro la noche.