Ir al contenido

El Centro Comercial Añaza se prepara para recibir a PJ MASKS

Los PJ MASKS, serie infantil de gran éxito en España, visitarán por primera vez Tenerife, de la mano del Centro Comercial Añaza Carrefour, donde actuarán desde el 14 y hasta el 24 de marzo.

Gatuno, Buhíta y Gekko estarán en la Plaza de Agua del Centro Comercial junto a un taller de chapas personalizadas, donde los niños aprenderán a diseñar, fabricar y producir chapas.

La actividad se desarrollará a partir de las 17:00 horas y los sábados también por las mañanas, donde los más pequeños podrán saludar y hacerse fotos con sus protagonistas favoritos.

Su popularidad se debe tanto a las emocionantes aventuras que viven los protagonistas como a sus cualidades: el valor, la lealtad y la capacidad para trabajar en equipo y cuidar de los demás.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/

gn1 logo header 01
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.