Ir al contenido

El centro comercial Añaza Carrefour, gestionado por Grupo Número 1, logra el certificado Breeam mostrando su apuesta decidida y compromiso con la sostenibilidad

El Centro Comercial Añaza Carrefour ha obtenido recientemente el certificado de calidad Breeam, con la puntuación de “Bueno” tras superar diferentes evaluaciones que han demostrado la sostenibilidad y la calidad de sus instalaciones. Energía, transporte, recursos, resiliencia y contaminación son algunos de los aspectos
evaluados logrando una buena puntuación.

Gestionado por Grupo Número 1, a través de su empresa Archigestión, S.A. es uno de los 20 centros comerciales que forman parte del portfolio, y de los primeros en obtener esta certificación, a los cuales se sumarán otros centros comerciales que actualmente están en proceso.

La Certificación Breeam, es la certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzada y líder a nivel mundial, con más de 600.000 edificios certificados en 93 países.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/