GUESS llega al CC AÑAZA CARREFOUR, con una tienda que será la de mayor superficie en Santa Cruz de Tenerife
Establecida en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y desde entonces se ha convertido con éxito en una marca de estilo de vida global.
Guess ?, Inc. diseña, comercializa y distribuye una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, denim, bolsos, relojes, calzado y otros productos de consumo relacionados.
Los productos GUESS se distribuyen en las tiendas Guess, así como a través de tiendas multimarcas especializadas en todo el mundo. Y en enero de 2017, la Compañía contaba directamente con 945 tiendas minoristas en América, Europa y Asia.
Los concesionarios y distribuidores de la Compañía suponen 735 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo.
La Compañía, sus licenciatarios y distribuidores operan en 101 países.
Guess Canary Islands, S.L., Joint Venture conformada por Guess España y Grupo Nº1, desembarca en Canarias en el año 2009, iniciando un gran Proyecto sin otro parangón en las islas con apertura de las tiendas GUESS y actuando también como Agente de Guess para el canal multimarca, timoneando de esta manera todo el Mercado Retail y Wholesale.
Con esta nueva apertura en el CC Añaza Carrefour, GUESS cuenta en la actualidad con 15 tiendas en el archipiélago canario, y con vistas a seguir con nuevos proyectos en varias de nuestras Islas.
Guess Canary Island dará un nuevo y gran paso en su plan de expansión el próximo Viernes 10 de agosto, con la apertura en Tenerife, concretamente en el CC Añaza Carrefour, donde se puede encontrar un nuevo concepto de tienda y mostrando todas sus líneas, Jeans y Marciano, tanto para caballero como señora.
Guess con más de 350 m2, en el CC Añaza Carrefour, desembarca con un nuevo diseño de tienda GUESS en Tenerife: colores rojo, blanco y metal; paredes caladas; estantes de madera y vidrio, que resaltan el estilo único de cada colección… sus paredes están decoradas con imágenes de sus campaña actuales.
La última campaña GUESS Spring 2018, fue protagonizada por la actriz, cantante, bailarina, empresaria, filántropa e ícono de la moda, Jennifer López.
Fue filmada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova, se inspira en la vida de López como artista intérprete en Las Vegas y actriz en Hollywood. Rodada en una elegante villa, las imágenes evocan campañas clásicas de GUESS con influencias del estilo estético y personal de Jennifer.