GUESS se inició en el mundo de la moda vendiendo vaqueros pitillos que se distinguían por estar lavados a la piedra, ser tobilleros y tener tres cremalleras. Ahora, es una marca de estilo de vida global que sigue creciendo.
Y es que la firma de lujo “asequible e inteligente”, tal y como la define uno de sus fundadores, no para de sumar tiendas y en este caso, ha sido el turno de las Islas Canarias.
Su último gran paso en el plan de expansión en el archipiélago fue la apertura, el pasado 23 de Marzo, de la que es la mayor tienda en la isla de Gran Canaria.
El local cuenta con 500 m2 de exposición y la cuarta mayor pantalla LED de Europa.
En ella se podrá encontrar una infinita colección de ropa contemporánea, denim, bolsos, relojes, calzado y muchos otros productos relacionados.
Y sin olvidarnos de la última campaña GUESS Spring 2018 que ha sido protagonizada por la actriz, cantante, empresaria e icono de la moda, Jennifer López.
Esta nueva tienda, situada en la zona comercial de Triana, es una de las 14 tiendas con las que cuenta la marca en el archipiélago, en el que espera seguir creciendo.
Acércate y descubre el nuevo concepto de tienda con todas las líneas Jeans y Marciano.