Cada año Halloween está más presente en nuestra agenda, ya que es una gran oportunidad para dejar brillar nuestra creatividad y disfrazarnos de cualquier cosa que nos apetezca. Y es que ya no solo los disfraces de terror tienen cabida en este festejo, sino cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.
Un gran ejemplo de ello son las celebridades y sus currados (uno más que otros) disfraces. Artistas, actores, actrices, cantantes, modelos… Todos se disfrazan. Pero si tenemos que hablar de la reina indiscutible de Halloween, esa es la increíble Heidi Klum.
Hoy traemos una galería llena de inspiración para ir más que perfecto y acorde a la situación. Traemos un popurrí de disfraces que no dejarán de sorprenderos. Comentadnos cuál es el que más os ha gustado o cuál os pondríais. ¡Veamos quién es el más arriesgado!
Y recordarte que si lo quieres todo hecho o bien necesitas algún complemento, en las tiendas de Party Fiesta hay miles de opciones disponibles tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos.