Las fragancias se han convertido en toda una experiencia. Son mucho más que un aroma: nos brindan un universo, una actitud, son activadoras de recuerdos y hasta pueden ser un “state of mind”.
Llega a las tiendas de Stradivarius en Canarias Emotions, una nueva colección de cuatro fragancias que transportan a emociones: calma, esperanza, alegría y amor. Cada una de ellas, ha sido cuidadosamente diseñada con una tecnología específica que ha demostrado provocar una respuesta emocional ligada a cada uno de estos sentimientos.
Cada frasco y packaging es de un color distinto y se ha jugado con texturas, poemas e ilustraciones diferentes relacionadas con estas sensaciones con el fin de crear una experiencia integral.
Nº170 – A Moment of Calm: una pequeña pausa, un momento de silencio y calma. Bergamota, almizcle blanco y hojas de violeta.
Nº022 – A Moment of Love: un impulso, un deseo precipitado, un amor hipnotizante. Vainilla, ámbar y magnolia.
Nº146 – A Moment of Bliss: una sonrisa infinita, una risa imparable, un momento inolvidable. Algodón, caramelo, coco y frutos rojos.
Nº149 – A Moment of Hope: un sueño por cumplir, un sentimiento de certeza, una luz de esperanza. Naranja, frambuesa y pera Nashi.