Organizar un viaje. Ir a la playa. Ir a festivales de música. Llevar gafas de sol la mayor parte del día. La llegada del verano y todos los planes que la estación estival trae consigo están a la vuelta de la esquina. Es momento de preparar el armario con algunas tendencias esenciales que marcarán esta temporada y que ya han llegado a las tiendas de Stradivarius Canarias.
El crochet vuelve cada año y una vez más es el rey de los vestidos largos, crop-tops y faldas midi, además de estar presente en gran parte de los complementos que acompañan a los outfits, como sombreros y bolsos. Stradivarius apuesta por una estética boho que completa con prendas de lino, creando estilismos monocromáticos en beige o blanco.
El color rojo, con toda su fuerza magnética, se presenta en tops y vestidos de tirantes. Este tono, que no deja indiferente a nadie, aporta un toque sensual a los looks y aparece en tejidos fluidos y prendas con volantes muy ligeras y fáciles de combinar. Stradivarius apuesta por el rojo y denim como combinación ganadora.
El denim bleached conquista algunas de las prendas básicas de la temporada, como faldas midi o cazadoras vaqueras. Este lavado otorga un toque festivalero a cualquier look, y desgasta la tela tejana hasta conseguir un tono muy veraniego.