Sin lugar a dudas, esta Navidad será atípica. Pero lo que no puede faltar es la ilusión y el deseo de los más pequeños, sobre todo, de los que más lo necesitan, como son los niños con enfermedades crónicas y de mal pronóstico. Por eso, las tiendas muy mucho junto a la Fundación Pequeño Deseo han lanzado la campaña solidaria #cadacartacuenta para devolverles a todos ellos la ilusión esta Navidad.
En todas las tiendas muy mucho ya están a la venta las cartas solidarias a los Reyes Magos, unas de las tradiciones navideñas por excelencia de nuestro país, por valor de 1 €, y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo. La misión de esta campaña, que ha elegido el hashtag #cadacartacuenta para su divulgación, es que todos los niños hospitalizados reciban su sorpresa, manteniendo viva la magia de estas fechas pese a sus difíciles circunstancias.
Y, si la llegada de la Covid-19 ha transformado por completo la vida de todos nosotros, aún más duro ha sido para los niños con enfermedades graves. Ahora, más que nunca, debemos todos aportar nuestro granito de arena y no dejar de lado la ilusión de los más pequeños y devolverles la alegría a los niños que más ayuda necesitan.
Más información en: www.muymucho.es/cadacartacuenta