El Centro Comercial Martiánez, gestionado por Archigestión (Grupo Número 1), avanza en la mejora de sus servicios e instalaciones, para toda la familia incluido sus mascotas.
Desde hace años el centro comercial se ha consolidado como un espacio pet friendly, y continuando con este compromiso ha incorporado una nueva zona para el descanso y disfrute de las mascotas durante su visita a Martiánez. En este nuevo rincón podrán disfrutar de un descanso en una cómoda cama, refrescarse en el bebedero e incluso llevarse un bonito recuerdo en nuestro photocall. Además, hemos añadido un código QR donde nos podrán contar cómo ha sido su experiencia de descanso.
Al hilo de esta nueva zona, el centro ya trabaja en la planificación de actividades relacionadas con las mascotas, como jornadas de adopción o eventos informativos con protectoras de animales, reforzando así su papel como punto de encuentro familiar y social en Puerto de la Cruz.
Siguiendo con la mejora de sus instalaciones, el centro comercial ha puesto en marcha una zona infantil, ubicada en la planta 1, junto a la tienda Juguettos, para que los más pequeños de la casa jueguen de una forma educativa con diferentes elementos que ayudan al aprendizaje. De esta forma, el área no solo garantiza diversión, sino que también promueve el desarrollo cognitivo, social y emocional.
Con estas dos nuevas iniciativas, el Centro Comercial Martiánez continúa trabajando con objetivo de ofrecer una experiencia completa, en la que tanto familias como mascotas puedan disfrutar en un entorno cómodo.



