La marca ha aprovechado para presentar las últimas novedades de la colección FW22 inspirada en la gran manzana, que se centra en tejidos como el efecto piel de faldas minis y puffas, que serán clave esta temporada.
Con un espíritu muy neoyorkino, para la propuesta Otoño-Invierno predominará el estampado de rayas, otro imprescindible que ayudará a completar cualquier outfit junto con sudaderas y tricots consiguiendo así un layering perfecto. Otras prendas habituales de Nueva York que destacan son los pantalones cargo y los ya virales parachute, las cazadoras bikers, las chaquetas de doble faz y las moteras.
Para el día a día, inspirados en los looks que se pueden contemplar por Central Park o en High Line, destacan la neutralidad de las tonalidades básicas como los negros, crudos, celestes, beiges y khakis permitirán poner el foco en la silueta de las prendas. Para los momentos de noche, Stradivarius presenta su cápsula especial online de fiesta con inspiración en los 2000’s. Los tonos plateados, negros y lentejuelas se ven en prendas como las minifaldas, los tops, vestidos y pantalones acampanados.
Para looks de sport, en la colección de yoga destacan los monos y set ups de efecto lavado en azul y verde.