Levis abre sus puertas en La Laguna

Levi’s comienza el año con la apertura de una nueva tienda que se suma a la red de Stores oficiales existentes en  Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Levi’s fue la primera marca de la historia en fabricar vaqueros, y nadie como ella para transmitir la esencia del uso de esta prenda. Y es que el vaquero ha estado presente en todas las épocas, con diferentes cortes o colores, siendo testigo de la evolución de nuestra sociedad. Por eso, tomamos a Levi’s como una marca de toda la vida, que ha acompañado el espíritu joven de cada década, y que con la actual no iba a ser menos.

Es por ello que la nueva tienda de La Laguna en C/Herradores 41, es una apuesta del Grupo Número 1 por acercar la marca a la juventud, a una ciudad centenaria testigo de miles de estudiantes que han pasado por ella. Para ellos la marca dispone de un descuento especial en cada una de las tiendas oficiales Levi’s de Canarias.

Finalizar invitándoles a conocer la nueva tienda que abrirá sus puertas mañana viernes 10 de Febrero a las 18:00 horas. Queremos compartir este momento acompañados de buena música, en un ambiente entre amigos y con algunas sorpresas, como el servicio de TailorShop, donde podrán personalizar las prendas, o los descuentos especiales en la nueva temporada (solo este fin de semana).

¡Le esperamos!

No hay comentarios

Publicar un comentario