Los juegos de mesa de siempre, ahora más divertidos

Eurekakids ofrece una gran variedad de juegos de mesa, dependiendo de la edad y de la temática, para que los peques de la casa pasen un buen rato de diversión al mismo tiempo que aprenden. Entre ellos están: el ajedrez, el parchís y el juego de la oca.

Desde pequeñitos y a medida que fuimos creciendo, los juegos de mesa nos han acompañado en nuestro desarrollo social. Porque además de educar, enseñan el respeto por el orden y el cumplimiento de las normas.

En las tiendas Eurekakids de Canarias ya puedes encontrar nuevas versiones de los juegos de mesa tradicionales. Los juegos de siempre con la misma esencia y reglas, pero con nuevos diseños y tableros:

Maleta con los 3 juegos clásicos 

Tú peque no querrá soltar esta colorida y estupenda maleta con 3 juegos de mesa clásicos: el juego de la oca (inspirado en la granja) , Memónimo (como estimulante de la memoria visual y la concentración) y el juego de las parejas.

Cofre con el juego de la oca y parchís

Esta segunda opción consiste en un cofre espectacular con dos juegos con los que la familia podrá pasar largas horas de entretenimiento, mientras los más pequeños aprenden a contar y desarrollan habilidades estratégicas.

My Farm y My Savannah

Estos dos divertidos sets incluyen tres sencillos juegos: un puzle con bonitas ilustraciones que se transforma en el divertido tablero del juego de la oca. En él, los dibujos de la granja o de la salva, se convierten en fichas del juego.

 

Estos juegos aportan a los jugadores beneficios como: aprender a perder y el manejo de la frustración, incrementa la paciencia, fomenta el trabajo en equipo y la concentración. Juegos que pueden ser un gran aliado en el desarrollo de los niños, ¡y en Eureka los tenemos para ti!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/