Alma en Pena abre su segunda tienda en Canarias de la mano de Grupo Número 1

La nueva tienda abre sus puertas el 28 de agosto en Siam Mall, Tenerife, con un evento de inauguración de 17:00h a 20:00h.

Grupo Número 1 continúa ampliando su presencia en Canarias con la apertura de una nueva tienda de Alma en Pena, firma española reconocida por su apuesta por el diseño, la artesanía y el carácter diferencial de sus colecciones.

El nuevo establecimiento está ubicado en Siam Mall y abre sus puertas el próximo 28 de agosto.

Esta apertura supone un nuevo paso en la expansión de la marca en el archipiélago y consolida la apuesta de Grupo Número 1 por acercar a la sociedad canaria propuestas de moda con una marcada personalidad.

Con esta nueva ubicación, Alma en Pena cuenta ya con dos tiendas en Canarias, reforzando así su presencia y posicionamiento en las islas.

Una nueva experiencia Alma en Pena en Tenerife

Alma en Pena se caracteriza por crear diseños que combinan tendencias, detalles artesanales y una fuerte identidad propia, especialmente reconocible en sus propuestas de calzado y complementos. Sus colecciones buscan convertir cada pieza en algo más que un accesorio, apostando por diseños capaces de aportar personalidad y carácter a cada look.

La llegada a Siam Mall permitirá a la marca acercarse a nuevos públicos y ofrecer una experiencia de compra en uno de los principales espacios comerciales de Tenerife.

Una apertura para celebrar

Para dar la bienvenida a la nueva tienda, Grupo Número 1 y Alma en Pena han preparado una jornada especial de inauguración el 28 de agosto, de 17:00 a 20:00 horas. Durante el evento, los asistentes pueden disfrutar de música, regalos y un ambiente especial.
La inauguración será, además, una oportunidad para descubrir de primera mano el nuevo espacio, conocer la nueva colección y el comienzo de esta nueva etapa.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/

gn1 logo header 01
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.