Potenciar la concentración con Animals Mosaic de Eurekakids

Una fase de aprendizaje importante en nuestros peques, es conseguir que presten atención a un estímulo, conseguir mantener esa atención el suficiente tiempo como para procesarlo, integrarlo en su conocimiento para posteriormente aplicarlo, son fases claves en el aprendizaje de los más pequeños

En las distintas etapas de crecimiento de los niños, estos van incorporando más información a su conocimiento fruto de un ambiente repleto de estímulos, hoy día podemos decir que están mucho más estimulados, la TV, los videojuegos, internet, entran a formar parte de la oferta de ocio y en algunas ocasiones de forma poco controlada, generando que haya una menos atención continuada a lo que nos rodea.

La atención y la concentración se han convertido en un objetivo tanto para padres como educadores.

Desde Eurekakids, queremos contribuir en un correcto aprendizaje de nuestros pequeños, con una amplia oferta de juegos cuidadosamente elegidos, con unos objetivos marcados, y teniendo en cuenta las capacidades basándonos en las diferentes etapas de crecimiento.

Animals Mosaic de Eurekakids es un juego muy entretenido y de alegres colores que incluye 300 pinchos, una bandeja transparente perforada y 6 plantillas para que los niños puedan crear formas. Pensado para niños a partir de 3 años, este juego es adecuado para potenciar su concentración y atención además de estimular su creatividad.

Objetivos de la ficha

  • Aumentar la capacidad de concentración visual.
  • Potenciar la capacidad de observación y discriminación visual.

Incluye: – 300 pinchos. – 1 bandeja transparente. – 6 plantillas que servirán de guía para hacer sus primeros diseños. Recomendado de 3 a 6 años

Dimensiones: 22cm (Alto) x 30cm (Ancho) x 4cm (Largo)

No hay comentarios

Publicar un comentario