Así es la colección de Stradivarius para estas fiestas

Stradivarius está triunfando con su colección especial de fiesta: Roll into the party. Una  propuesta con mucho brillo, mucha luz y prendas que ansían destacar en la noche. Y lo  mejor de todo, ya está disponible en sus tiendas de Canarias. 

Roll into the Party es la propuesta de la marca este año, inspirada en la tendencia Y2K – presente durante toda esta temporada–, y que ahora reaparece con una visión más  femenina y atrevida.  

Las grandes apuestas de la temporada son las lentejuelas y el terciopelo, presentes en  pantalones campana, tops y vestidos halter, y las texturas metalizadas y el strass, en  vestidos cortos y midis, bralettes, americanas y faldas. Los complementos, la bisutería y  el calzado también respirarán este espíritu de fiesta. 

Una colección para la noche pensada para disfrutar en todos los eventos que están por  venir y, sobre todo, para deslumbrar, pisar fuerte y cerrar todas las pistas. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

¡Llega Halloween al C.C. El Tablero!

El Centro Comercial El Tablero, gestionado por Archigestión (Grupo Número 1), ya está en víspera de Halloween, por eso, este domingo 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *