Audi Golf Night by Mahou & Lopesan da el pistoletazo de salida con Guess como patrocinador.

  • El encuentro da inicio a la cuenta atrás para el regreso de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, que se celebrará el próximo 22 de julio
  • El evento volverá a sorprender a todos sus asistentes con la temática “African Flúor” y un exquisito despliegue gastronómico y musical

La cuenta atrás para el regreso de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ya ha comenzado.

Esto marca el regreso de una de las noches más emocionantes y esperadas del verano. Después de dos años en los que la pandemia y las restricciones habían impedido su celebración, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan vuelve al sur de Gran Canaria el próximo 22 de julio en el entorno de Maspalomas Golf, con el apoyo de Guess, marca perteneciente al Grupo Número 1, como uno de los colaboradores principales del evento.

Durante el encuentro con los medios, María Ley, Gerente de Maspalomas Golf, dio la bienvenida a todos los presentes con unas palabras cargadas de ilusión y de ganas de volver a “pasarlo pipa”. “Volvemos después de dos años con los mismos compañeros de viaje, que no dudaron en sumarse a esta nueva edición 2022”

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan recupera en 2022 su fórmula original, permaneciendo intacta su esencia reflejada en la temática. Durante el encuentro, Maspalomas Golf adoptará la temática “African Fluor” y se convertirá en un oasis lleno de color y tonos vibrantes que no dejará indiferente a ninguno de los presentes. 

Además de una decoración de ensueño, la fiesta estará acompañada de una oferta gastronómica inigualable, que será servida en formato cóctel y hará las delicias de todos los comensales. Posteriormente, Mickey Pavón, reconocido DJ nacional, se pondrá al frente de su equipo de música y pondrá aún más ritmo a la noche, haciendo bailar a todos y cada uno de los asistentes hasta el final. Todo esto hace prever que Audi Golf Night by Mahou & Lopesan será una experiencia para todos los sentidos. 

La organización ya ha colgado el cartel de “aforo completo”, fiel reflejo de las ganas del público de volver a disfrutar de este divertido encuentro veraniego, que promete ser una experiencia inolvidable con la mejor gastronomía y música bajo la magia de una noche de verano en Maspalomas Golf.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.