Bimba y Lola, un outfit fantástico para una escapada este puente

Parece un juego de líneas, colores y texturas, el mismo juego que nos encanta a las mujeres cuando abrimos nuestro armario por las mañanas y decidimos qué ponernos para afrontar la jornada, y es, justamente en ese momento cuando sentimos en vez de pensar, y preferimos seguir nuestro instinto antes que seguir las normas que a veces nos imponen, más cuando somos mujeres seguras, decididas y cosmopolitas.
Este juego se vuelve divertido cuando la historia se hace de nuevo realidad.

Cuando sabes que estás apostando por calidad, por #madeinspain, apoyando el talento y la creatividad de diseñadores que están detrás de una marca como puede ser Bimba y Lola.

Bimba y Lola - Marta Purriños

Y es que, este otoño/invierno viene bien cargado de ideas de la mano del artista francés y escritor Julio Verne, considerado el fundador de la ciencia ficción y precursor de la novela de aventura. Quizás fuese su gran imaginación y su capacidad de anticiparse al tiempo lo que le sirvió a la firma española como fuente de inspiración para crear en cada tejido un estampado único que representase el arte de Julio.

BImba y Lola - Marta Purriños

Que una marca aliente a que perdure la esencia y la filosofía temporada tras temporada haciendo un hito a la historia que nos rodea es simplemente magnífico, mucho más si te encuentras en la isla de Lanzarote disfrutando de sus locales y sus pueblos, como en esta ocasión, en Haría, un pueblo lleno de encanto y rincones preciosos para fotografiar. Sus blancas paredes me permitieron darle todo el protagonismo a la pieza principal de mi look, un vestido lleno de palmeras perfecto para las fechas que se aproximan, ¿o no? Para una cena de empresa, una cita o ir al trabajo, combinado con los complementos adecuados harán que lo
luzcas de una manera increíble, pues es de esas prendas que se adapta muy bien a todo tipo de cuerpo y ocasión.
¿Se atreven?

Marta Purriños
Fotografía por Jorge Moreno

No Comments

Post a Comment