Centro Comercial Martiánez muestra su apoyo a la gala Rey del Carnaval 2021

El Centro Comercial Martiánez, gestionado por el Grupo Número 1, tuvo presencia en la gala Rey del Carnaval 2021, con la entrega al ganador de un cheque regalo por valor de 1.000€. El nuevo rey es Alexis Estrada representando a McDonald’s y El Día con el diseño “Mágica Criatura del Lago”, del diseñador Daniel Pages.

Este evento, celebrado en el Complejo Turístico Costa Martiánez, contó con las actuaciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Abubukaka y Las K-narias entre otros, y fue emitido el viernes, 10 de septiembre en directo por la Televisión Canaria.

Los cuatro finalistas han sido Julio César Castañeda, de Cash&Carry; Julián Alexander Pérez, de Andana Beach Club; Jesús Carballo, del Centro de Terapia Alternativas Oroterapias; y Bryan García, de Zona Comercial La Perdoma.

En la gala también se desveló el cartel de la próxima edición del Carnaval de Puerto de la Cruz que será Wannabe, del joven y talentoso ilustrador portuense Jonás Emanuel, tras el recuento de la votación tanto online como presencial la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial.

Agradecidos por la oportunidad, felicitamos a la Corporación Municipal y organizadores, patrocinadores, diseñadores y participantes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *