‘Cómo escribir un cuento’, el plan más didáctico que propone Eurekakids Canarias

Una vez más, Eurekakids se compromete con la educación de todos los niños y niñas. Coincidiendo con el nuevo curso escolar, la marca continúa con la creación de talleres para garantizar la diversión educativa de los más pequeños. Esta vez, regresa el taller online donde padres e hijos aprenderán juntos a escribir un cuento. Una actividad cuyo objetivo es la diversión educativa fuera de las aulas a través de la lectura y la escritura

El próximo jueves 1 de octubre a las 18 horas Javier González, profesional del teatro y el cuento, impartirá la acción, dará las pautas necesarias para crear el relato. Una actividad que acerca a padres e hijos a compartir inolvidables experiencias juntos, porque los cuentos infantiles son la mejor forma de crear un lazo de unión con los niños y fomentar su imaginación y su creatividad.

Después de realizar la escritura creativa, padres e hijos enviarán sus relatos, serán recogidos, maquetados digitalmente y se creará un libro de cuentos que se regalará a los autores, los niños y niñas escritores y escritoras de Canarias que hayan participado.

Esta actividad ayudará a ampliar su vocabulario, a mejorar su aprendizaje de la lengua y a promover su gusto por la lectura. Además, ‘Cómo escribir un cuento’ es un potente elemento de relajación y entretenimiento, dos aspectos fundamentales debido a la situación actual que nos encontramos viviendo. ¿Te apuntas?

Link para inscribirse: https://gruponumero1.com/aprende-a-escribir-un-cuento/

No Comments

Post a Comment