D. Amid Achi Fadul acude al I Foro Atlántico Medio de Cascos Históricos y Zonas Comerciales Abiertas en Triana

El presidente del Grupo Número 1, D. Amid Achi Fadul acudió el pasado 22 de febrero al I Foro Atlántico Medio de Cascos Históricos y Zonas Abiertas en Triana de Las Palmas de Gran Canaria, donde se le entrevistó por su impecable recorrido como una de las empresas multisector con mayor facturación de Canarias y una destacada presencia en el área comercial de Triana.

El encuentro contó con cerca de un centenar de empresarios, comerciantes, expertos y técnicos de una veintena de ciudades de toda España, Portugal y África. Organizado por la Asociación de Empresarios Zona Triana, la Confederación Española de Cascos Históricos, COCAHI, y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, se intercambiaron experiencias y debatieron sobre los retos del presente y futuro de estas áreas urbanas.

Triana se sitúa como una de las zonas comerciales al aire libre más representativas e importantes del Archipiélago canario, donde se aglutinan cerca de medio millar de establecimientos dedicados a una gran variedad de sectores. Es por ello que, Grupo Número 1 apuesta por las zonas comerciales abiertas, convirtiéndose en verdaderos espacios de experiencias turísticas que requieren sinergias entre el ocio, la gastronomía, la restauración, la historia, el patrimonio y la arquitectura más característica.

No Comments

Post a Comment