Descubre un paraje único en Gran Canaria, disfruta de la naturaleza con tus amigos y otros amantes de running en esta nueva edición de PILANCONES TUNTE TRAIL

El Centro Comercial El Tablero, gestionado por Grupo Número 1, como cada año será la sede de la entrega de dorsales para la V edición de la Carrera Pilancones Tunte Trail.

La carrera de montaña «PILANCONES TUNTE TRAIL», que tendrá lugar el próximo 15 de enero de 2022 en la zona de Las Tirajanas, consiste en un desafío de 34 kilómetros, una carrera competitiva de 25 kilómetros y otra carrera de 12 kilómetros a nivel popular, además de una canicross de 6km.

Cuyos objetivos son los de:

Desde la organización se destaca que la carrera persigue tres claros objetivos:

  1. Promocionar la zona de Las Tirajanas y en concreto el barrio de Tunte como espacio de interés turístico y deportivo por los numerosos valores naturales, culturales y paisajísticos que atesora.
  2. Ofrecer una actividad deportiva y cultural de calidad e interés en la zona alta del municipio de San Bartolomé de Tirajana.
  3. Promocionar la gastronomía del lugar y el paisaje de la zona de Las Tirajanas; recuperar los caminos reales de las Tederas, Chira, Ayagaures y todo el parque forestal de Pilancones.

Los días 11, 12 y 13 de enero cada corredor inscrito podrá recoger su dorsal en los horarios establecidos para garantizar que se cumplen todas las medidas de seguridad. Tanto la entrega de dorsales, como la carrera, cumplirán con toda la normativa Covid vigente y con las autorización e indicaciones del Ministerio de Sanidad

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.