Drago Siam 2, llega al Puerto de la Cruz de mano de Archigestión – Grupo Número 1

El Grupo Número 1 a través de su sociedad Archigestión, especializada en la gestión de centros comerciales, inaugura este mes de Mayo Drago Siam 2, un nuevo parque infantil en Puerto de la Cruz (el segundo en la Isla de Tenerife). El parque está ubicado en el Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez (Avenida de Aguilar y Quesada, 1) y será un espacio pensado para toda la familia, con especial atención para los niños.

 

Después del éxito de la apertura en Siam Mall, (centro comercial gestionado por Archigestión) el grupo Sertronic Ocio, S.L. busca expandir la diversión al C.C. Las Pirámides de Martiánez.

 

El parque cuenta con una amplia gama de actividades, como una pista americana, coches de circuito, jumping, entre muchas otras atracciones, donde los más pequeños podrán disfrutar jugando. Las instalaciones cuentan también con diversas máquinas recreativas y servicio de cafetería , además de ofrecer la posibilidad de celebrar cumpleaños con merienda y pintacaras,  en donde los niños podrán divertirse con Drago, la mascota oficial.

 

Sólo por celebrar un cumpleaños, se entrará en el sorteo de un viaje a Disneyland París. Además, el parque acogerá diferentes fiestas temáticas durante todo el año.

 

La apertura tendrá lugar este sábado 28 de mayo a partir de las 14:00 horas, y contará con la presencia del Alcalde del Puerto la Cruz, D. Lope Afonso, y parte de su corporación. A partir de las 19:00 comenzarán las sorpresas como una actuación basada en la película Frozen, la visita de los Minions y la Patrulla Canina.

¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment