El Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez renueva sus instalaciones

El Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez se inauguró en 1994 y, en la actualidad, presenta una diversa oferta de tiendas, además de un parking de 3 plantas con casi 1000 plazas disponibles, operativo las 24 horas los 365 días del año.

Su emplazamiento es totalmente estratégico e idílico, situado en el casco urbano del municipio de Puerto de la Cruz, a dos minutos a pie de la playa Martiánez, rodeado de complejos hoteleros y zonas residenciales, en un entorno de vegetación que aflora de la Ladera de Martiánez, un paraje natural y arqueológico declarado bien de interés cultural (BIC). Además, se encuentra cerca del conocido Lago Martiánez, uno de los atractivos turísticos del municipio.

Por ello, queremos contribuir con nuestros espacios, tiendas, restaurantes e instalaciones a seguir dotando al Puerto de la Cruz de lugares con calidad y reconocimiento.  De ahí que, desde los inicios del año 2018, cuando se produce el cambio de concesionaria del inmueble en favor de Depósitos Almacenes Número Uno, S.A. se iniciara el proceso de cambio, mejora, crecimiento y puesta en marcha de este nuevo proyecto.

La renovación de la infraestructura, la modernización del Centro Comercial y la mejora de la oferta de ocio y gastronomía, va unida a una nueva identidad corporativa que queremos que nos defina, con un nuevo nombre comercial que nos aporte la elegancia y la adaptación a los nuevos tiempos.

Con todos estos cambios, no solo se quiere conseguir la mejora del servicio, sino la experiencia de compra del visitante, devolviendo al Centro Comercial al lugar que se merece como centro de referencia en Tenerife y Canarias.

No Comments

Post a Comment