El Centro Comercial Mogán Mall inaugura sala propia de exposiciones y artesanía en colaboración con FEDAC y el Cabildo de Gran Canaria.

Este pasado viernes, 1 de octubre el Centro Comercial Mogán Mall, gestionado por el Grupo Número 1, inauguró su Sala de Exposiciones y Artesanía en colaboración con la Federación de Artesanos de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria.

La sala se podrá visitar en la planta baja del centro, y cuenta con una exposición de Cartas Etnográficas de Canarias y diferentes stands para la venta de productos artesanales. 

En ella, los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos en el que la elaboración artesanal es el ingrediente principal. Destacan las velas aromáticas de diferentes ubicaciones de la isla, joyas y figuras de cristal, jabones o artículos de moda y complementos. Todos ellos cuentan con una valor diferencial gracias a las diferentes técnicas que emplean como el batik o el macramé, creando sinergias entre el arte y la artesanía canaria.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deichmann pisa fuerte en Canarias

El Centro Comercial Open Mall (Lanzarote) y el Centro Comercial Martiánez (Tenerife), ambos gestionados por Archigestión (Grupo Número 1), se han convertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.