Ir al contenido

El Centro Comercial Trocadero, elegido por la escritora Mai Santos para presentar su primera novela.

La escritora local Mai Santos ha elegido el Centro Comercial Trocadero, gestionado por Grupo Número 1, para la presentación de su primera novela: Razones por las que no enamorarse de una persona como yo

La novela, que en palabras de su propia autora “no es un cuento maravilloso ni una historia fantástica, son reflexiones sobre una vida un tanto rara en este mundo tan normal” ha tenido muy buena acogida por la crítica.

La presentación será este próximo viernes, 17 de septiembre y consistirá en la firma y venta de libros.

 


Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/

gn1 logo header 01
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.