Eurekakids activa una bonita campaña navideña para que todos donemos juguetes

l 2020 está llegando a su fin y, con ello, la llegada de la Navidad es inminente. Estamos a las puertas de la temporada que todos asociamos con reuniones, fiestas, encuentros, magia… Pero si hay un producto de mayor venta en esta época son, sin duda, los juguetes. Es por ello que son los más pequeños de la casa quienes acaparan todas las miradas y, claro, todas las ilusiones. Pero desafortunadamente no todos cuentan con la posibilidad de pasar las fiestas con su regalo soñado.

Pero este año Eurekakids Canarias, una vez más, se ha propuesto que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad con una acción solidaria donde habilitará un espacio en cada una de sus tiendas -11 en todas las islas-entre el 9 de noviembre y el 15 de diciembre, de recogida de juguetes para niños con pocos recursos, así como para los hospitalizados en la planta de oncología de los hospitales de las islas. Es muy importante, y debido a la situación actual que estamos viviendo, que los juguetes se entreguen en su empaquetado original. Además, podrán haber sido comprados en cualquier establecimiento, siempre y cuando sigan las medidas adoptadas.

Sin duda, se trata de una campaña llena de amor e ilusión, promovida por la Fundación Alejandro da Silva, Asociación Felices con Narices y Proyecto Ancor, trabajando de la mano con otras asociaciones del archipiélago bajo la plataforma CUPS. ¡No dejes que se vaya la ilusión! Tu granito de arena, cuenta.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *