Éxito de convocatoria en la primera actividad de Eurekakids Challange

Eurekakids, marca gestionada en Canarias por el Grupo Número 1, ha ideado una creativa iniciativa para incentivar el desarrollo del talento entre los niños y niñas de la islas.

En este programa que han bautizado como Eurekakids Challange, los y las participantes, no solo podrán divertirse con cada actividad y hacer frente a diversos desafíos, sino que también, por su participación y logros obtendrán EK coins, unas monedas virtuales que podrán canjear por premios y experiencias para toda la familia a final de año.

Según palabras de Arantxa Albéniz, responsable de la marca en Canarias: “incentivar las inteligencias múltiples y el talento forma parte de nuestro ADN, y a través de estos retos queremos premiar toda la creatividad y el trabajo de los niños y niñas con experiencias y premios”.

En este primer taller participaron más de 50 niños en las distintas tiendas de la marca que, con ayuda de monitores especializados, recrearon El Teide y el Pico de las Nieves.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deichmann pisa fuerte en Canarias

El Centro Comercial Open Mall (Lanzarote) y el Centro Comercial Martiánez (Tenerife), ambos gestionados por Archigestión (Grupo Número 1), se han convertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.