Ir al contenido

Grupo Número 1 colabora con la Cámara de Comercio

Nuestras tiendas Vans y Timberland de Plaza Candelaria han colaborado con la Cámara de Comercio de Tenerife en la formación de alumnos dentro del Programa PICE. Dicho programa tiene como objetivo impulsar la inserción de los jóvenes en el mundo laboral.

En la visita que realizaron el miércoles 19 a nuestras tiendas, los alumnos pudieron ver de primera mano diferentes procedimientos de gestión de los puntos de venta: control de inventarios y de stocks, gestión de almacén, gestión de ventas, procedimientos de cobros y cuadre de cajas y recepción de mercancía, entre otros.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/

gn1 logo header 01
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.