Grupo Número 1 lleva a cabo “Botas Solidarias”, una acción con Timberland, Down Tenerife y la asociación ABIA

Desde el área de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Número 1 se ha realizado una acción conjuntamente con Timberland y las asociaciones Down Tenerife y la Asociación Bienestar Ambiental.

Esta acción, llamada “Botas Solidarias”, consistió en dar una segunda oportunidad a botas Timberland estropeadas y reconvertirlas en macetas y que a su vez servirían para decorar los jardines de ambas asociaciones.

En la jornada, en las que todos los asistentes aprendieron técnicas de jardinería, la importancia del buen aprovechamiento del agua, lo esencial que es la biodiversidad o el uso de insecticidas naturales frente a los químicos, participaron trabajadores voluntarios de Grupo Número 1 y chicos y chicas de ambas asociaciones. Todos compartieron una sesión cargada de aprendizaje y crecimiento conjunto.

Esta acción da continuidad a la agenda iniciada por el área de Responsabilidad Social de Grupo Número 1 de apoyo a la diversidad y de la que aún quedan dos acciones por ejecutar hasta final de año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *