Grupo Número 1 participa otro año más en la acción solidaria “El Árbol de los Sueños” de CaixaBank, cumpliendo así el deseo de 2.000 niños

En palabras de nuestra directora adjunta de gerencia retail, Dimple Melwani Melwani, “nos enorgullece participar un año más en tan bonita iniciativa, que va en consonancia con los valores de la empresa y del gran equipo de trabajadores que formamos parte de Grupo Número 1, liderada por su fundador. Hemos hecho equipo entre los distintos departamentos para hacer llegar la ilusión y cumplir así los sueños de muchos niños y niñas en estas fechas mágicas”. 

 El Árbol de los Sueños es un programa solidario en el que, empleados, clientes de la entidad financiera e integrantes de su programa de voluntariado, junto a empresas y clubes deportivos, han cumplido el deseo de más de 2.000 niños canarios que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Los niños participantes escribieron una carta en la que pidieron aquellos regalos que les gustaría recibir durante esta Navidad. Unas misivas de su puño y letra que fueron distribuidas gracias a la participación de ocho entidades sociales por toda la red de oficinas de CaixaBank, donde los clientes y los empleados pudieron cumplir estos deseos expresados, con mucha ilusión, por parte de los menores.

Gracias a esto más de 2.000 niños y niñas canarios tendrán su regalo esta Navidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.